ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento interno.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Reglamento interno.   Miér 10 Sep 2008, 7:15 pm

Estas son las reglas básicas que aceptamos para participar de nuestra alianza, no difieren en esencia con las de cualquier comunidad.

01) Está completamente prohibido atacar a otro miembro de la alianza. Penado esto con la expulsión automática y una declaración de guerra hasta que los miembros de la alianza decidan lo contrario; se considera esto traición absoluta a TODOS los miembros de la alianza.

02) Está permitido el ataque a miembros de las demás alianzas. Siempre y cuando esta no tenga algun acuerdo especifico con nuestra alianza. El castigo en caso contrario será decidido por votación (punto 1).

03) Las donaciones para la embajada se pactaran en un acuerdo justo y beneficioso únicamente para la alianza.

04) En caso que un miembro sea atacado de manera injusta, decidirá éste si necesita o no ayuda para sobreponerse y contraatacar. En el caso que la necesite se le brindara la ayuda necesaria dentro de las posibilidades.

05) Todos los miembros de la alianza deciden los tipos de acuerdos con las demás alianzas mediante la votación, siendo la "mitad más uno" de los votos participantes cantidad suficiente para dar por válido el acuerdo.

06) NO EXISTE MIEMBRO EN LA ALIANZA MAS IMPORTANTE QUE OTRO. Desde el LIDER hasta el último MIEMBRO tienen el mismo poder con su voto. El cargo solo define las responsabilidades para con la alianza y todos sus miembros.

07) Los miembros de la alianza tienen prioridad absoluta al momento de decidir la manera de repartir los recursos, antes de intercambiar con un “ajeno” asegurarse que ningún aliado necesite el recurso.

08) Los intercambios se realizan exclusivamente a través de barcos mercantes, el mercado no se utiliza entre miembros de la alianza; a menos que se desee intercambiar "Dinero/Oro".

09) Cada miembro nuevo será ayudado en su crecimiento en la medida que este colabore con el crecimiento de su isla (Mina y Aserradero); no se permiten jugadores sin espíritu de progreso en comunidad.

10) TODOS los miembros de la alianza pueden proponer nuevas reglas y candidatos a los diferentes cargos en los días de elecciones.

11) El/los integrantes que no revisen sus cuentas en el lapso de 7 días sin previo aviso (inactivos) estarán sujetos a la expulsión por el Ministro.

12) Ser donante activo de las islas que ocupas estando entre los que más donan en la isla (no queremos jugadores que solo busquen protección).

13) Mantener un ejercito acorde al crecimiento de las colonias.

14) Tener por lo menos 350000 puntos en total. (se pueden hacer excepciones)

15) Tener un mínimo de 8000 puntos militares. (se pueden hacer excepciones)

16) Está totalmente prohibido tener dos cuentas o más. (Multicuenta)

17) Para entrar en la alianza se requieren los siguientes datos: Puntos totales, puntos militares, coordenadas de todas sus ciudades y quién les ofrecio reclutarse.

18) Antes de hacer una guerra se realizará un preparamiento técnico antes de empezar los ataques.
1- Participante de la alianza
2- Objetivos
3- Grupos de ataques
4- Situar móviles
5- Atacar

Aparte de esto para hacer guerra se necesitaría una votación y se necesitaría mayoria a partir del 50% de los votos excrutados.

19) Reglas en constante revisión.

Por Terramar --- Líder fundador de la Alianza LFX

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://legionfenix.activoforo.com
 
Reglamento interno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Votación] Nuevo reglamento del congreso outgame
» Reglamento del Congreso
» [DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso II
» Reforma Reglamento Comisarias
» [Votación] Nuevo Reglamento del Congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legión Fénix :: Bienvenidos a Legión Fénix (LFX) :: Reglas de la alianza-
Cambiar a: